Entramos en la concentración de la Selección Española con Santi Cazorla
Carzorla pasó por los micrófonos de Al Primer Toque para contarnos el ambiente de la selección y para hablarnos de su futuro.
Santi Carzorla, jugador del Villarreal y de la Selección Española, estuvo en los micrófonos de Ángel Rodríguez para hablar de la actualidad que rodea al jugador. Nos habló de cual es el ambiente en la Selección en la primera convocatoria después de la maratón de partidos entre Real Madrid y Barcelona y nos habló de su futuro, ahora que se habla del interés del Málaga.
El jugador quiso, en primer lugar, hablar de su convocatoria en la selección. "Estoy muy contento de estar aquí", reconoce que "tenía dudas" de ir a la selección, para ir a la selección "hoy en día hay que hacer las cosas muy bien porque el nivel de España es muy alto".
A este partido "llegamos un poco cansados", pero reconoce que venir a la selección "siempre es un premio". Pese a que no son partidos oficiales, "con la selección no hay partidos amistosos" y esperan "sacar los dos partidos adelante".
Respecto a como ha sido el encuentro entre los jugadores del Barcelona y el Real Madrid, ha sido "una concentración más", y dice que "no ha cambiado nada, no he visto a nadie hablar de ello" antes de venir aquí cada uno "ha defendido sus intereses" pero una vez concentrados con España, "parece que está todo olvidado". Es normal la tensión "por la rivalidad" que hay entre los dos equipos. "Los que somos futbolistas sabemos que en un partido tan importante haya roces, pero fuera del campo todo queda en segundo plano".
Del futuro no le quiso dar mayor importancia a los rumores que le sitúan en el Málaga. "A mi no me han dado noticias del Málaga" y en ese sentido se muestra "tranquilo", y no cree que deba "preocuparse por estos temas" en estos momentos. "Si hay interés de verdad, ya se pondrán en contacto conmigo", pero hasta la fecha " no me han dicho nada". "No tengo intención de salir" del Villarreal, pero en el fútbol "ya sabemos lo que pasa".